Donaciones / Donations

         money

 

Quiero ser un socio y miembro del escuadrón Redención

Mi Ofrenda de $10.00  $25.00  $50.00   $100.00

 

El dinero constituye un problema cuando se desarrolla un ministerio y no se tiene un presupuesto de una empresa, organización, gobierno o entidad; los recursos siempre son limitados y para desarrollar nuestra misión sólo contamos con el respaldo de quienes desinteresadamente nos apoyan con sus ofrendas y sus donativos. Para sostenernos realmente sólo disponemos de los donativos que generosamente nos lleguen, para los muchos gastos que implica producir, distribuir y enviar a los medios nuestros programas. 

Gracias por su amor hacia la obra de Dios y su interes en contribuir generosamente con nuestro Ministerio. Su donación nos ayudara  a seguir trayendo visión y esperanza a nuestras familias Hispano-parlantes a lo ancho y largo de la red cibernetica. Gloria a Dios por su pasión por la evangelización global através de los medios de comunicación.  

Sí hemos sido de bendición o beneficio a su vida o a su familia, usted puede convertirse en un colaborador de nuestro equipo, y con su apoyo económico y/o respaldo de oración hará posible que sigamos adelante. Dios no se queda con nada y quienes invierten en su reino tienen su promesa de recibir al ciento por uno. Apelamos a su generosidad y le invitamos a ser parte de nuestro equipo a través de sus donativos y sus oraciones.

Tenga la completa seguridad que su dinero será bien usado y empleado eficazmente para proclamar las buenas nuevas de salvación y el mensaje de redención que nuestro mundo tanto necesita. Le agradeceremos mucho el apoyo que nos pueda brindar y sí por lo pronto no nos puede ayudar, le encargamos mucho sus oraciones.Ayudenos con su ofrenda de amor para sostener esta obra bendita del Señor, enviandola a Ministerio La Hora de Salvacion  689 Melrose ave  Bronx, NY 10455

Anticipadamente gracias por sembrar unido con nosotros la semilla del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios te lo multiplique en grande manera. Muchas Gracias.